Housepreneurs se une a las ondas de Emprenred

Foto1

Durante la entrevista en Emprenred

La emisora sevillana Emprenred se hace eco del fenómeno alemán Housepreneurs. La esencia emprendedora y el éxito de este formato se incorporan a las ondas de esta radio, ganadora del Premio Andalucía Comunicación Audiovisual.

El pasado martes tuve un hueco en el espacio radiofónico Talento Innovador de Emprenred (puedes ver mi entrevista aquí). En él expliqué el proceso de Housepreneurs ofreciendo información a todos aquellos oyentes emprendedores de esta joven radio sevillana. En mi intervención, expliqué el proceso de selección de empresas por parte de Housepreneurs y la iniciativa empresarial de su fundador, Carlos de Ory Gordillo. Los costes, el número de empresas que participan así como las diferentes actividades que se realizan en esta casa de Berlín durante la estancia de los participantes fueron el tema principal del espacio radiofónico.

En el final de la entrevista hice alusión a las distintas redes sociales de Housepreneurs y la forma de contacto para la solicitud de todo tipo de información. Housepreneurs ha alcanzado sin duda el éxito haciendo partícipe a numerosos medios de comunicación tanto españoles como extranjeros.

Laura Robles 

Periodista especializada en Comunicación Corporativa, DIRCOM y Marketing Digital.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.