Jóvenes incomprendidos, Jóvenes violentos. Una llamada a la violencia filio-parental

Hace un año y poco tuve la oportunidad de involucrarme en un trabajo que a mi parecer tenía poca importancia. Es más, no era consciente de lo insertado que se encontraba en la sociedad. Desconocía el campo y porsupuesto no quería dedicar mi tiempo a investigar sobre ello. Pero algo tornó mi mente en el momento en que me di cuenta de la gravedad del asunto. Hablo de la violencia filioparental.

Decidí hacer mi Trabajo Final de Grado sobre este tema y decidí titularlo “Jóvenes incomprendidos, jóvenes violentos”. Un tema que difícilmente aparece en los medios de comunicación. Quizá por su controversia, por la delicadez del asunto, por vergüenza o simplemente por tratar con menores. Fue entonces cuando empecé a ponerme en contacto con jueces, psicólogos, policías, fiscales y educadores sociales para adentrarme y profundizar más en este difícil pero interesante asunto.

Es por ello que decidí también plasmarlo en un concurso en el que estoy participando de Canal Sur TV, porque básicamente considero que estos temas deben ser vistos por la opinión pública y tratar de arreglarlo. Este concurso se llama Experiencia TV.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.