Google Actívate, más que un curso

Debo admitir que haberme metido de lleno en Google Actívate con su curso de Marketing Digital me ha hecho abrir muchas puertas. No solo en lo que se refiere a amplitud de conocimientos, sino en saber hacia dónde enfocar mi carrera profesional. Así que qué mejor de inaugurar esta sección de Marketing Digital que dando paso a lo que me impulsó hacerlo.

Quiero dejar claro que hablo desde mi experiencia y que bajo ningún concepto esto es un post publicitario. Pero quisiera compartir con vosotros mi vivencia tras haber formado parte de los miles de alumnos que cada año se empapan de este tipo de conocimientos gracias a este tipo de cursos.

22498904_1141918315911193_2819743135708399409_o

Hay dos modalidades para realizar los cursos: presencial y online. Fotografía propia.

Llevaba tiempo queriendo formarme en algo relacionado con el mundo del marketing digital, ya que es lo que me apasiona, y como yo, supongo que muchos más interesados no solo pertenecientes al mundo de la Comunicación, sino también ingenieros informáticos, abogados, licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Publicidad, etc.

Sí que es cierto que es fundamental asistir a este curso de Google Actívate sabiendo de antemano alguno de los conceptos que se van a dar y si no haberlos escuchado alguna vez. Eso sí, tras finalizarlo, mi cabeza no daba para más con la cantidad de anglicismos que había aprendido. Términos como storytelling, adexchange, pre-roll, click through y un sinfín de palabras más estaban entre ellas.  Y cuánto me alegro.

Sin título

Tomar apuntes durante el curso es un no parar. Fotografía propia.

Conforme iban pasando los días, más ideas se me venían a la cabeza para lanzar, para crear y recrear, de seguir formándome y ofrecer lo mejor de mi.  Además, la profesionalidad de sus conferenciantes fue maravillosa, algo que también ayuda. Y sin duda, lo que me llevo también es la gente que he conocido, saber que hay personas con las mismas inquietudes que tú, con las que puedes tirarte horas tomando un café hablando de los mismos temas.

En definitiva, recomiendo que todo aquel que quiera impulsar su carrera profesional y dar un pasito más, los cursos de Google Actívate son una manera práctica y sencilla de irse metiendo en este mundo, un mundo que da para esto y todo lo que nos propongamos.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.