¿Qué es para ti comunicar?

Comunicar, ese valor inherente que por lo siglos de los siglos ha pasado por diferentes etapas, desde la retórica de Platón hasta las redes sociales que se impregnan cada día de internautas locos por saber qué pasa en el mundo. Los que formamos parte de este gremio sabemos de qué hablamos cuando escuchamos la palabra: comunicación.

IMG_3036

Fotografía propia

¿Qué es para ti comunicar? ¿manifestarte en contra de la sanidad privada? ¿conocer qué está pasando con la situación de independencia de Cataluña a través de la televisión? ¿ver una película en el cine? o ¿simplemente escribir un poema en el que demuestras lo mucho que echas de menos a un ser querido?

Todas son formas válidas de comunicar, al fin y al cabo, eso mismo estoy haciendo yo en estos instantes, plasmar sobre un ordenador todas las ideas que quiero compartir con mi audiencia, con el objetivo de comunicarme, de expresarme. No hay verbo más bonito que el de comunicar. La suerte de todos aquellos que pueden expresarse tal como les permiten y como quieren es algo precioso. Aunque por desgracia, no muchos poseen este derecho…

Como si eres Relaciones Públicas, Organizador de eventos, ponente en una conferencia, periodista, fotógrafo, poetisa, comunicólogo, publicista, etc. Enhorabuena por tu labor, haces que el verdadero significado de la palabra comunicar exista, lo haces por pasión, haces llegar al público todo lo que sucede cada día a través de tus medios.

Déjame que te cuente…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.