¿Qué es el Brandend Content?

Seguramente hayas notado un cambio en el patrón de los anuncios de televisión actuales. Mientras que antes principalmente las empresas destinaban grandes sumas de dinero en vender un producto o servicio con el fin de que el cliente final lo adquiriera, ahora las perspectivas han cambiado. Una nueva técnica publicitaria he llegado para quedarse: ¿Qué es el Brandend Content?

El brandend content genera mejor imagen de marcaY es que con esto de que hay que llevar la filosofía de la felicidad por bandera, hacer las cosas bien, de forma natural y sencilla, y preocupándonos siempre de nuestro bienestar, las marcas se han hecho eco y han tomado nota de ello. El Brandend Content es en definitiva, ofrecer lo que el consumidor quiere, supone escucharlo y darle lo que necesita. Las características publicitarias antiguas solo tenían en cuenta lo que la marca quería y solo se transmitían mensajes unidireccionales.

El Brandend content no es más que una de las herramientas que se utilizan dentro del Inbound Marketing. Se trata básicamente de conectar a la marca con el consumidor creando contenido de calidad gracias a la utilización de distintos escenarios reales, generando así una relación entre los mismos, por lo que el objetivo fundamental es el de elevar el status de la misma dentro de un evento, una ciudad, etc, generando afinidad acorde a los gustos del que recibe este tipo de “nueva publicidad”.

Aquí tienes varios ejemplos de Brandend Content:

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.