SOBRE MÍ

“Do more, be more”. Mi lema de vida.
Siempre tengo una idea en la cabeza. Soy muy positiva, y es por ello que, todo aquel que me conoce me define como ambiciosa, por tener algo en mente y no parar hasta conseguirlo.
“Actualizarme es mi único motor para seguir creciendo como persona”.

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa procedente de tierras sevillanas.

Durante mi etapa universitaria trabajé para varios medios de comunicación tanto en papel como digitales, además de ser secretaria en distintos departamentos de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Tras finalizar, trabajé en medios radiofónicos, algunos como Radio Internacional en Madrid; televisiones como Canal Sur TV y departamentos de Comunicación en varias empresas en España donde llevé todo el área de Comunicación Corporativa. Algo que sin duda me ha hecho tocar cada una de las ramas que ofrece el Periodismo y el mundo de la Comunicación. Pero España se me quedaba corto por aquellos tiempos y necesitaba ir dar un pasito más. Algo dentro de mi me decía que tenía que salir ahí fuera a descubrir mundo y aprender del área periodística en otros idiomas y culturas.

Y así lo hice, viví en Reino Unido durante más de un año y trabajé para un periódico con sede en Londres, en él hablaba sobre emprendimiento y me desenvolví como Relaciones Públicas en un hotel del centro de Manchester. Todo ello, sumado a lo aprendido tanto profesional como personalmente. De ahí, mi afición por conocer culturas nuevas, viajar y conocer gente que me transmita otros puntos de vista. He estado en diez países y de cada uno de ellos me llevo una moraleja nueva de la vida. Y aún me quedan muchas más…
Tras mi estancia en Reino Unido, me di cuenta que me apasiona conectar con las personas, saber más sobre ellas y disfrutar de lo que me puedan aportar creciendo día a día. Me mudé a mi vuelta a Málaga para comenzar una nueva trayectoria y es aquí donde quise seguir labrando mi futuro en el ámbito de la Comunicación Corporativa y el Marketing Digital.

Anuncios